VECINOS DE VENTANILLA ALTA EN DESACUERDO CON “ANTENA MADRE”

NO A LA ANTENA

Ventanilla, 18 de marzo 2017.- Un gran poste que sería una “antena madre” para celulares, se ha instalado en Ventanilla alta, en medio de la noche y madrugada, según vecinos y moradores del lugar que están en desacuerdo con este poste por el peligro que significaría.

Ellos también señalaron que se tuvieron que sacar plantas, arboles de esta vía para instalar dicha estructura de metal en medio de la Av. B en la llamada Curva de Ventanilla Alta, con bastante secretismo “pensábamos que sería una caseta, una sub estación de energía, pero no esto” dijeron.

Señalan además se hizo sin previo aviso ni encuesta a nadie y más bien con el silencio del secretario Joel Campos “a quien hemos ido a ver y nos defienda, pero él se desentiende” señalaron.

Manifestaron temer las ondas que emiten los celulares, produciendo enfermedades como el cáncer “tenemos 3 colegios alrededor, Fe y Alegría, IE 93 Virgen María Auxiliadora (Los patitos) y Cristo Salvador, además de una cuna”.

Dijeron igualmente que estarán enviando un memorial al Alcalde Omar Marcos, y las gerencias que correspondan para saber quién dio la autorización para la instalación de esa antena.

Cuando se realizaba la protesta, personal de serenazgo del municipio estaba cuidando la estructura de metal, luego llegaron dos camionetas de la policía pero solo observaron la manifestación.

 

3 0 0 0 0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Aliados: radionoticiascallao.com    impressorbraziliense.com    razuridepachacutec.blogspot.com    APLN Agencia de Prensa Lima Norte    economiayfinanzas.gob.bo

Todos los derechos reservados: Prensa la Eskina - Callao 2014