MINISTRO THORNE SOLICITA AL CONGRESO TRABAJAR POR LA ECONOMÍA DEL PAÍS

alfredo thorne

Viernes 16 de Junio de 2017.- A su salida del Hemiciclo, el Ministro de Economía y Finanzas, AlfredoThorne, solicitó a los congresistas de la República trabajar juntos para impulsar la economía y enfrentar la corrupción en el país.

“Le he pedido al Congreso que trabajemos juntos para impulsar la economía, necesitamos apoyo del Congreso para luchar contra la corrupción firmemente, nos sustrae más del 1%, no veo posible que el Ejecutivo lo enfrente solo. Necesitamos una decisión políticas para avanzar”, declaró el Ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne.

Como se sabe, el titular del MEF fue invitado hoy al Pleno del Congreso para explicar a fondo sobre el audio difundido en un medio de comunicación donde se escucha a Thorne conversando con el Contralor, Edgar Alarcón.

“Explicamos lo que pasó en el audio que se difundió con el contralor, he dado mis descargos, hemos sido claros en que no se ha usado al presidente. El presidente nunca me pidió ningún chantaje por Chinchero”, sostuvo.

Precisó que lo que al presidente Pedro Pablo Kuczynski le preocupa es que los recursos que se trabajan para la Contraloría, con apoyo del banco Mundial, sean usados eficientemente.

 

0 0 0 0 0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Aliados: radionoticiascallao.com    impressorbraziliense.com    razuridepachacutec.blogspot.com    APLN Agencia de Prensa Lima Norte    economiayfinanzas.gob.bo

Todos los derechos reservados: Prensa la Eskina - Callao 2014