JURAMENTA COMITÉ DE DAMAS DE LA CORTE DE VENTANILLA

corte de ventanilla juramente comite de damas

Lunes 20 de Marzo de 2017.- La doctora Elicea Inés Zúñiga Herrera de Legua juramentó como Presidenta del Comité de Damas (CODAPOJ) en la Corte Superior de Justicia de Ventanilla,

En ceremonia protocolar, la Pdta. de la Asociación de Damas del Poder Judicial, Dra. Gloria Gómez de Rodríguez, presidió el evento para augurar éxitos a la Dra. Zúñiga Herrera de Legua.

En tanto, la nueva Pdta. del CODAPOJ se comprometió a trabajar con responsabilidad a fin de garantizar el bienestar de la familia judicial de Ventanilla.

El Comité de Damas ahora tendrá como objetivos programar actividades deportivas, académicas, de integración, y de apoyo al trabajador.

Por su parte, la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, Dra. Olga Inga Michue, expresó su reconocimiento a la labor de servicio que realizan las integrantes del Comité de Damas y solicitó el apoyo a las magistradas para alcanzar las metas trazadas.

Finalmente, felicitó también a la gestión de la anterior presidenta del  CODAPOJ, Dra. Brizalina Carrasco Álvarez por su excelente trabajo.

0 0 0 0 0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Aliados: radionoticiascallao.com    impressorbraziliense.com    razuridepachacutec.blogspot.com    APLN Agencia de Prensa Lima Norte    economiayfinanzas.gob.bo

Todos los derechos reservados: Prensa la Eskina - Callao 2014