JDEN 2017: COLEGIO RÁZURI DE PACHACÚTEC TRIUNFA EN FÚTBOL FEMENINO

prensa la eskina callao ventanilla colegio razuri de pachacutec

Jueves 13 de Julio de 2017.- La Selección de Fútbol Femenino de la I.E. Andrés Rázuri de Pachacútec venció por cinco goles a cero a la I.E. Hnos. Rafael y Emilio Gómez Paquiyauir de Oquendo, logrando clasificar del Grupo C a la Etapa Macro Regional en el Callao.

La Dirección Regional de Educación del Callao informó que la institución ventanillense no fue la única que ganó en esta disciplina deportiva. La I.E Sor Ana de los Ángeles triunfó en la Categoría B tras vencer por 3 tantos a 2 al Liceo Naval Teniente Clavero.

En Handball, por ejemplo, la I.E. Alfredo Rebaza Acosta, venció por 20 a 0 al conjunto de la I.E. Daniel Alcides Carrión de Ventanilla, logrando alcanzar el título de campeones en la Categoría C de Handball Femenino a nivel de la etapa regional.

Mientras que, en Fútbol Masculino, Categoría “B”, el I.E Augusto Cazorla venció por 1 tanto a 0 a la I.E Teniente Clavero de Ventanilla, clasificando con este triunfo a la etapa macro regional.

El Director Regional de Educación del Callao, Abog. José García Santillán, saludó a los alumnos participantes y los exhortó a ser persistentes en cada disciplina del deporte. “Practicar ejercicio de forma regular contribuye a una buena salud y previene enfermedades”, manifestó.

0 0 0 0 0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Aliados: radionoticiascallao.com    impressorbraziliense.com    razuridepachacutec.blogspot.com    APLN Agencia de Prensa Lima Norte    economiayfinanzas.gob.bo

Todos los derechos reservados: Prensa la Eskina - Callao 2014