FRUSTRAN CARGAMENTO DE 800 KILOS DE DROGA EN TERMINAL DEL CALLAO

droga callao prensa la eskina terminal puerto

Viernes 16 de Junio de 2017.- Agentes de la Policía Nacional de Perú incautaron 800 kilogramos de cocaína en el Terminal Portuario del Callao. La droga había estado camuflada en toallas de exportación que iban a ser destinadas hacia Polonia.

De acuerdo con la información de la PNP Callao, el ilegal cargamento fue encontrado en dos contenedores distribuidos en 424 cajas. La organización delictiva había acondicionado el estupefaciente en láminas delgadas y recubiertas con plástico en la base de las cajas en las que iban las toallas.

El  jefe de la DIRANDRO, Gral. PNP Héctor Loayza, informó que la droga provenía del VRAEM, donde en los últimos meses ha sido escenario de enfrentamientos entre las Policía Nacional con los narcotraficantes.

Agregó que la cocaína forma parte de las dos toneladas y media de droga que se han decomisado en los últimos diez días en operaciones realizadas a nivel nacional. Los autores de la intervención calculan que el costo de la droga estaría valorizada en US$400 millones.

La Policía Nacional, a través de equipos especializados en los depósitos aduaneros del Callao, ubicados a lo largo de la Vía Néstor Gambetta o el propio Terminal marítimo informaron que continuarán con los operativos.

0 0 0 0 0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Aliados: radionoticiascallao.com    impressorbraziliense.com    razuridepachacutec.blogspot.com    APLN Agencia de Prensa Lima Norte    economiayfinanzas.gob.bo

Todos los derechos reservados: Prensa la Eskina - Callao 2014