EX POLICÍA Y N/N EN LISTA DE FALLECIDOS TRAS INCENDIO EN PENAL DE LURIGANCHO

prensa la eskina penal lurigancho

Lunes 20 de Marzo de 2017.- Se trata del ex policía Daniel Chávez Contreras y un cuerpo aún no identificado quienes fallecieron en el reciente incendio en un almacén cerca del Pabellón II del Penal de Lurigancho.

Según los antecedentes, el primer sujeto estaba preso por haber secuestrado a un menor de edad y por participar en actividades de narcotráfico. La segunda víctima tiene su cuerpo totalmente calcinado lo que hace difícil su reconocimiento, sin embargo en las próximas horas se determinará su identificación según informó el Director del penal de Lurigancho, Tomás Garay.

Se supo además que, hubo cuatro internos heridos identificados como Teófilo Chacón Pinto, Víctor Sulca Cabrera, Jonel Corahua Arotengo y Cristhian Reyes Huamán.

Como es de conocimiento público, esta tragedia ocurrió a las 9PM de ayer (domingo). Según el informe oficial del director del penal Tomás Garay, el incendio se había producido debido a un cortocircuito.

El servicio de agua, suspendido en 27 distritos, agravó la situación sin embargo los bomberos de Chaclacayo lograron controlar el incendio y el traslado de 459 internos del pabellón II hacia el auditorio.

0 0 0 0 0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Aliados: radionoticiascallao.com    impressorbraziliense.com    razuridepachacutec.blogspot.com    APLN Agencia de Prensa Lima Norte    economiayfinanzas.gob.bo

Todos los derechos reservados: Prensa la Eskina - Callao 2014