CLASES DE MÚSICA GRATIS EN COLEGIOS PÚBLICOS DE CARMEN DE LA LEGUA

prensa la eskina callao ventanilla clases de musica gratis para alumnos de carmen de la legua

Vieres 16 de Junio de 2017.- La Municipalidad de Carmen de la Legua ofrece clases gratuitas para los alumnos de diferentes instituciones educativas públicas del distrito con la finalidad de impulsar la educación en esta jurisdicción.

El alcalde distrital Raúl Odar reconoce la importancia de la música en grandes y chicos, como instrumento muy eficaz para desarrollar habilidades y lograr la consecución de diversos objetivos.

“La influencia de la música sobre el ser humano se remonta a tiempos muy antiguos y ha contribuido al desarrollo social y emocional de muchas generaciones a lo largo de los años”, informa el Municipio Distrital de Carmen de la Legua.

Por ejemplo,Rogger de 12 años de edad, alumno del Colegio Leopoldo Pérez Salmón, indica que la música lo ayuda a mantenerse enérgico y es una motivación para terminar a tiempo sus tareas escolares.

1 0 0 0 0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Aliados: radionoticiascallao.com    impressorbraziliense.com    razuridepachacutec.blogspot.com    APLN Agencia de Prensa Lima Norte    economiayfinanzas.gob.bo

Todos los derechos reservados: Prensa la Eskina - Callao 2014