BENEFICENCIA DEL CALLAO CULMINÓ II CONVERSATORIO DE LUCHA CONTRA LAS DROGAS

prensa la eskina callao ventanilla sociedad beneficencia publica del callao conversatorio contra las drogas cades

Jueves 13 de Julio de 2017.- La Sociedad de Beneficencia Pública del Callao, a través de su programa CADES (Centro de Atención Especializado en Adicciones) culminó el II Conversatorio de Adicciones “Callao Te Quiero Sin Drogas “ dirigido para representantes de instituciones, ONG’s y sociedad civil.

El evento se desarrolló en el marco de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico ilícito de Drogas y el objetivo es crear un espacio de conocimiento y reflexión sobre temas de tratamientos en adicciones, fortaleciendo los mecanismos de coordinación y cooperación con las Instituciones involucradas.

“Queremos unir esfuerzos para poder eliminar el flagelo en el que los adolescentes son especialmente vulnerables al uso indebido de drogas. Con el programa CADES, próximo a cumplir en el mes de agosto 13 años, seguimos comprometidos en ayudar a cientos de chalacos a darles condiciones de vida sin drogas”, exhorto Emilio Calderon Gaudry, Presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao.

Al evento asistieron representantes de DEVIDA, DEMUNA, SOA CALLAO Y PODER JUDICIAL como ponentes y se contó con la presencia de los representantes de la Municipalidad Provincial del Callao, municipalidades distritales de la Punta, la Perla, Obispado, la Asociación Peruana Mujer y Familia (ONG), y representantes de Comedores Populares.

0 0 0 0 0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Aliados: radionoticiascallao.com    impressorbraziliense.com    razuridepachacutec.blogspot.com    APLN Agencia de Prensa Lima Norte    economiayfinanzas.gob.bo

Todos los derechos reservados: Prensa la Eskina - Callao 2014